Si vas a vender o alquilar tu casa tienes que pensar en algo muy importante : despersonalizarla.
No es muy agradable, lo sé, pero el cariño que tú tienes a tus pertenencias o los recuerdos que tienes en esta casa que hoy, por el motivo que sea, has decidido vender o alquilar no los tiene el posible comprador o inquilino.
Lo que quiere la persona que va a comprar o alquilar una vivienda es crear su propio ambiente. Cuando entra en una página inmobiliaria siempre empieza por mirar las fotos, y te sorprendería ver con la rapidez que descartan una opción por un detalle tan fácil de arreglar, como evitar ver estancias demasiado cargadas y con demasiada presencia de la personalidad del propietario.
Para que las fotos resulten atractivas, en ocasiones son necesarios algunos retoques: pintura, electricidad, arreglar una puerta que no está en buen estado…. Todo esto son pequeños gastos, pero al final son determinantes para vender o alquilar tu propiedad con más facilidad.
Igual de importante para un posible comprador o inquilino, es la distribución y los metros cuadrados de cada estancia.
No siempre tenemos los planos para exponerlos junto con las fotos.
Vengo a tomar medidas y te preparo los planos de distribución y m² para que puedas dar esta información que normalmente no se da.
Visito tu vivienda sin compromiso y te hago un presupuesto ajustado y cerrado.
De la misma manera que me ocupo de proporcionarte el personal necesario para estos pequeños arreglos .
En estos momentos, no fáciles para la mayoría, pienso que debemos ayudarnos a hacer las cosas mas fáciles.