
casa
Si tienes una casa práctica, cómoda y bonita te dará energía para mantenerla cuidada y al mismo tiempo querrás compartirla con los demás. Querrás relajarte y te dará la serenidad para hacer estas cosas, aparte de lo cotidiano, que te aportan bienestar como leer un buen libro, escuchar música, practicar yoga…
Incluso las tareas cotidianas como ordenar, lavar, planchar, cocinar,… se vuelven más apetecibles cuando tienes una casa organizada.
En cambio, pueden ser un suplicio cuando tienes que guardar la ropa en este armario que nunca se ve ordenado por mucho que lo intentes, cocinar cuando tu cocina no tiene el encanto ni la practicidad suficiente para sentirte bien en ella, o sentarte frente a tu ordenador y ponerte a trabajar o estudiar donde te falta espacio o privacidad…
No hace falta tenerlo todo nuevo y moderno o de calidades que no encuadran en tu presupuesto.
Cualquier casa puede ser encantadora y práctica.
En cualquier casa puedes conseguir un espacio equilibrado, pacífico, cómodo y bonito.
Hacer de tu casa un espacio más acogedor, para sentirte realmente cómoda en lo que puedas llamar tu hogar, allí donde sentir paz y protección.
Si eso no es así, entonces es el momento de hacer algo para transformarlo.
Lo que yo puedo ofrecerte es esta ayuda para conseguirlo, ya que la mayoría de las veces basta con unos pequeños reajustes para transformar la atmósfera de tu casa. Con un simple cambio de distribución de tu propio mobiliario en muchas ocasiones es suficiente. Y cuando sea necesario, yo te ayudaré en cualquier compra que necesites... ya sea acompañándote, asesorándote o yendo yo misma si no dispones del tiempo suficiente.
Tras una primera charla y saber lo que necesitas, hago un presupuesto cerrado. Los precios son ajustados, ya que necesitamos ayudarnos mutuamente en estos momentos no fáciles para todos.
Si crees que puedo ayudarte ponte en contacto conmigo tanto por email, por WhatsApp o llamándome directamente. Estaré encantada de conocerte y ayudarte en lo que necesites.
Y no olvides que:
“El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.”